1.Ámbito de aplicación
La presente política de reembolso (en adelante, la «Política de Reembolso») es aplicable a todas las compras realizadas en la web https://riderstyle.es (en adelante, la «Web») y tiene como objetivo establecer las condiciones y procedimientos para la devolución y/o reembolso de los productos adquiridos en la misma.
2.Derecho de desistimiento
El usuario dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificación. Para ello, deberá informar a RiderStyle mediante el correo electrónico inforiderstyleshop@gmail.com, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos del comprador.
Dirección de correo electrónico asociada al pedido.
Fecha del pedido.
Número de referencia del pedido.
Motivo de la devolución.
3.Condiciones para la devolución
Para proceder a la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, alterado o manipulado de ninguna forma. Además, debe devolverse en su embalaje original y con todos los accesorios y documentación incluidos.
En caso de que el producto haya sufrido algún daño debido a un uso incorrecto por parte del usuario, RiderStyle se reserva el derecho a no aceptar la devolución o a aplicar una reducción en el importe a reembolsar.
4.Procedimiento de devolución
Una vez recibida la solicitud de devolución por parte del usuario, RiderStyle enviará un correo electrónico con las instrucciones detalladas sobre el procedimiento de devolución.
El usuario deberá enviar el producto a la dirección indicada por RiderStyle, junto con una copia de la factura y una nota indicando el motivo de la devolución.
5.Reembolso
Una vez recibido el producto y comprobado su estado, RiderStyle procederá a realizar el reembolso correspondiente mediante el mismo medio de pago utilizado por el usuario para la compra.
El plazo para efectuar el reembolso dependerá de las condiciones de la entidad bancaria o del medio de pago utilizado por el usuario.
6.Excepciones
No se aceptarán devoluciones ni se realizarán reembolsos en los siguientes casos:
Productos que hayan sido personalizados según las especificaciones del usuario.
Productos que hayan sido utilizados, alterados o manipulados de cualquier forma.
Productos que no se devuelvan en su embalaje original y con todos los accesorios y documentación incluidos.
7.Modificaciones de la política de reembolso
RiderStyle se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presente Política de Reembolso. Las modificaciones serán publicadas en la Web y serán de aplicación desde su publicación.
8.Ley aplicable y jurisdicción
La presente Política de Reembolso se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, el usuario y RiderStyle se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.